viernes, 14 de octubre de 2011

Equipos adquiridos por el presidente de la república Hugo Rafael Chavez Friaz

estos talleres serán utilizados por los niños, muchachos de las escuelas técnicas como la Gregorio Mag Gregor, y diversos muchachos de varias Universidades de Caracas, para el curso de Robotica.
Entre otros objetivos el curso se prestara para mantener activado la imaginación y creatividad de nuestras niñas y niños de escuelas publicas y privadas, mientras en los jóvenes de universidades activar dicha imaginación y creatividad.
También contamos con talleres de : Electrónica, herrería, mecánica, Hidráulica, Neumática, Carpintería, Tecnología Automotriz, entre otras.
Gracias al esfuerzo y trabajo e logrado que nos apoyen para poder dictar el CURSO DE ROBOTICA, a nuestros niñas y niños Venezolanos con equipos adecuados, ya que ellos son las Mujeres y Hombres de mañana.





 Compañeros Inventores del Grupo de UVIINPO con el amigo Moris del INCES
Inspección  de talleres para arranque de clase año 2011, foto arriba de talleres de Mecanizado, CNC fresa Vertical y torno Horizontal.

martes, 4 de octubre de 2011

Los invitamos a ver en FACEBOOK  NUESTRO Grupo Robotica Venezuela del amigo 

Hector 


Hector Cabrera

Buenas noches a todas y todos.

Actualmente nos encontramos trabajando en la organización del I Encuentro de Emprendedores e Innovadores de la Robótica y Automatismos, previsto para ferbrero de 2012 en el marco del Día Municipal de la Ciencia y la Tecnología. Para mayor información de nuestras actividades visita nuestra cuenta en facebook y el blogwww.infopremiomunicipal.blogspot.com


El Premio Municipal de Ciencia, Tecnología e Innovación “Dr. Humberto Fernández Morán”, tiene como objetivo reconocer e incentivar la labor y trayectoria científica; el ingenio de las personas; la divulgación, generación y/o aplicación del conocimiento científico-tecn ...

sábado, 1 de octubre de 2011




También poseen lamina de Proto Board y base para pilas
Poseen 2 motores dc con caja de piñonero para reducción:


Nuevas Plataformas Abiertas de Robotica, para niñas y niños de escuelas primaria , a ser usadas en el año escolar 2011: